Raúl Lerena

Apodo: "El Maky"
Fecha nacimiento: 02/11/1980
Lugar nacimiento: Barcelona
Medidas: 1'80 - 73 kg
Aficiones: Motos, nieve y todo el motor en general

Este gran piloto, fue tercero en la edicion 2005 del Freestyle Ciutat de Palma, desde pequeño fue un apasionado del motor y en particular del motocross, no obstante hasta los 15 años no consiguio su primera moto, realizando un año después sus primeras carreras de motocross y supercross. A los 21 años deja el mundillo de las carreras para especializarse en el "stunt" y en el freestyle dejando su carrera de MX como subcampeon de Cataluña y sexto en el Campeonato de España.
En muy poco tiempo de dedicacion al Freestyle ya se estaba codeando con los mejores y ha participado en decenas de pruebas a lo largo de los años 2004 , 2005 ,2006 , 2007 ,junto con los mejores pilotos de la especialidad.
En la modalidad de "Stunt", con una trayectoria de mas de seis años dedicandose profesionalmente, ha realizado multitud de show's por toda la geografia española , codeandose con los mejores "stuntmans" internacionales, como por ejemplo AC Farias, siendo uno de los pioneros y mejores de España.
También es destacable su labor de "doble", siendo el encargado de las escenas peligrosas en los anuncios del popular piloto del mundial de velocidad, Dani Pedrosa , moto GP4.
Su imagen personal y la variedad y perfección de su repertorio de saltos, le hacen tener un estilo propio.